martes, 23 de agosto de 2011

1.1 importancia de la economia

Para comprender de manera mas clara la ciencia económica, la estudiaremos en forma globalizadora, analizaremos el funcionamiento del sistema como todo, deberemos entender esta disiplina como una cienca integradora

Debido a muchas cosas que suceden hoy en dia, el ciudadano común y corriente vive angustiado ya que cada dia puede adquirir menos satisfactores básicos y su futuro es cada vez más inciert.
La  economía ha tenido también periodos de trankilidad  y bonaza, como lo fue la época del  milagro mexicano, durante la cual había estabilidad en precios y salarios, paridad monetaria, crecimineto económico, generación de empleos. etc... todo estoy genero que la poblacion confiara en un mejor futuro.

Hoy como nunca la económia ha desarrollado sus fuerzas productivas a nivel jamás imaginado, debido al extraordinario impulso que se le ha dado a la ciencia y la tecnología.
Estos avancies han permitido el incremento en la producción de bienes y servicios

EVALUACION FORMATIVA

¿Explica cual es la importancia  de la  economia en tu entorno personal y familiar? R= Yo pienso que la economia (tecnologia, ciencia etc..) a ido aumentando con el paso del tiempo y depende mucho tanto en lo personal como en lo familiar por que pues gracias a la  explotacion de la economia contamos con muchas cosas que antes pues no existian....